sábado, abril 09, 2011

Opening de Tottoko Hamutaro Dechu!

Hola de nuevo amigos; al parecer el estreno del primer episodio de Tottoko Hamutaro Dechu! fue un éxito allá en Japón, y buscando por allí, me encontré de casualidad....bueno, ¿a quién quiero engañar? en realidad lo encontré en la página de Ham-Ham Paradise el opening oficial de la sexta temporada de Hamtaro, que lo disfruten. Lo que me llama la atención es que en el opening sólo aparecen Hamtaro, Gran Jefe, Bocadín, Colitas, Bromín y Dandy, pero a los demás no se los vé; espero que lo que estoy pensando no se haga realidad.


5 comentarios:

  1. PArece que no va a seguir el orden de la historia que habian dejado... es como fueran aventuras y ya.. me pregunto que habra sucedido con los otros personajes..

    ResponderEliminar
  2. No sé si ya lo sepas, pero Hamtaro Dechu es una retransmisión de la serie original pero con otros openings y endings y remasterizada como Dragon Ball Kai.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. si ya me di cuentaa ahora que lo estoy viendo u.u
    It´s something

    ResponderEliminar
  4. Me pone que el video contiene Shopro y se bloqueó por derechos de copyright.

    ResponderEliminar
  5. Tuve el nostalgico recuerdo de que hace 4 años amé esta serie, y hasta la fecha aun queda en mi una huella de esta de buenos recuerdos (y algunos malos... heh.) lo que me llevo a buscar y poder encontrar este blog aparentemente actualizado.

    Un gusto en conocer tu blog Archidemon99
    y sera un gusto conocerte tambien.

    Saludos :)
    NeoShadow/Seyren_Black

    ResponderEliminar

Deja un Comentario