domingo, enero 23, 2011

Una Explicación sobre la Desaparición de los Capítulos de Hamtaro del Blog

Hola amigos qué tal. Normalmente doy este tipo de avisos por la tabla de chat, pero me pareció apropiado escribirlo en un artículo porque lo que voy a explicar va a ser un poquito largo.

Como varios de ustedes sabrán, los capítulos de Hamtaro ya no se pueden ver en mi blog; lo único que permanecieron intactos fueron los links de descarga. Yo no me dí cuenta de ello hasta esta hora (8:27 pm, hora peruana), así que inicié sesión en mi cuenta de Blip.tv para ver qué demonios estaba pasando, y me llevé la sorpresa de que los administradores del sitio web me suspendieron la cuenta por "violación de los derechos de autor". ¿Sorprendidos? pues yo sí que lo estoy, si tomamos en cuenta que yo llevo subiendo los capítulos de Hamtaro (contando las películas y las OVAS) por dos años seguidos, y los de Blip.tv jamás me vinieron con quejas y reclamos. Ahora resulta que estoy violando el copyright recién en el 2011. Irónico.

No, no piensen que la culpa es de Blip.tv, el asunto es que yo escogí precisamente esa web debido a que no era tan conocida como en el caso de YouTube, Dailymotion, Tu.tv, entre otros, así que Blip.tv era mi pequeño escondite, porque los que reclaman derechos de autor son las mismas compañías dueñas del producto como lo es Hamtaro para la Shogakukan Productions. A las finales, ¿qué fue lo que realmente pasó? que Shogakukan Productions me encontraron; lograron hallar mi escondite secreto, encontraron mi lugar clandestino donde compartía con ustedes este anime después de tres años de éxito, y al hacerlo, resolvieron cerrármelo.

Yo ahorita estoy un poco apenado; pensé que esto duraría más tiempo, pensé que nos divertiríamos 4 años más si fuere posible. No se me ocurren más ideas, me siento como si los municipales me hubiesen desalojado de mi puesto de trabajo y yo con mis cosas en la calle pensando: "¿Qué hago ahora? ¿a dónde me voy?". Tampoco puedo subir los episodios al cargador de videos de Blogger.com porque se demora muchas horas en subir y procesar (no dispongo de tanto), y como está la situación, es probable que incluso Blogger también se tome la molestia de censurar el video que suba por la misma razón que tuvo Blip.tv al cerrarme la cuenta. Estoy en una posición en que ya no puedo confiar en nadie.


¿Pero les digo algo?..........están muy equivocados si piensan que voy a dar mi brazo a torcer. Esto no es el fin de Hamtaro Latino, se los puedo asegurar.


Tengo entendido que los links de descarga son en su mayor parte (o quizás todos) de Megaupload.com y hasta la fecha no me ha fallado (por ahora), y cuando subes los videos como link de descarga, suelen también estar disponibles como video, así que vamos a hacer una cosa bien práctica: en estos momentos entraré a mi cuenta en Megaupload y los links que han sido convertidos a video los pondré aquí en el blog. Sólo los que estuviesen disponibles, porque no todos han sido transformados a video.

Por lo demás, quiero la ayuda de todos, necesito que comenten este artículo y me den ideas. Quiero que me digan en qué pagina web de videos puedo subir los episodios de Hamtaro para que los puedan ver en este blog, y tiene que ser una página donde no te censuren, y si fuera posible, que no sea tan conocida. Es hora de buscarse un nuevo escondite XD.



Bueno, creo que eso ha sido todo. Muchas gracias.

7 comentarios:

  1. Que mala onda que no se puedan ver los videos D:
    de todas maneras.. aqui no hay otra formas de ver esa ovas, si no hubiese sido por ti, nunca la hubiera visto, al igual que las peliculas O:
    asi que gracias y ya me las bajé, por el momento tendrás que dejarlo así, como un lugar de descargar, si quieren ver a hamtaro, que lo bajen.
    Y no des el brazo a torcer nunca :3

    ResponderEliminar
  2. Maldicion, por que censuran con tanto recelo los capitulos de Hamtaro?? No ES justo!!
    LA verdad no se me ocurre otro tipo de pagina en la que puedas subir los videos de nuevo, pero hice es comentario para agradecer lo que haces, como compatriota y seguidor, y para decirte que pase lo que pase, NO TE RINDAS!! SIGue luchando , me gustaria apoyarte en algo, asi que tambien buscare un servidor que puedas usar. Y, ojala alguna dia, podamos ver Hamtaro en latino libremente amigos
    salu2

    ResponderEliminar
  3. que mala, pero no te deprimas (;, encontraras un nuevo escondite y empezaras de nuevo.

    Vengo siguiendo este blod casi dsde el principio y recien se me ocurre hacerme una cuenta XDXDXD.

    Podria servir wordpress, no mejor no.XD.Tambien podrias crear tu propia web, eso seria un perfecto escondite dado que tu decides a quien darle el nombre de la web.

    Seguire sobrecalentando mi cerebro.PyA (paz y amor) Pd: soy FannyHammie

    ResponderEliminar
  4. Noalacensuradewebs.com XDXDXDDD

    ResponderEliminar
  5. que mala, si se me ocurre algo te aviso

    Olivia Fuera, Bye

    ResponderEliminar
  6. trata de subirlo a viki.. es un lugar donde se suben episodios por ejemplo de doramas, inclusive me parecio q suben anime... por favorr sabes de algun lugar en donde me pueda bajar los 250 episodios de hamtaro?

    ResponderEliminar
  7. me conosco una se llama www.youanimehd.com
    es un sitio perfecto

    ResponderEliminar

Deja un Comentario