viernes, octubre 23, 2009

Hamtaro Episodio #159: El Sabor de la Felicidad



Este es otro episodio de Hamtaro, con la diferencia que está doblado al italiano. Aquí conocerán nuevos personajes (hámsters obviamente) que algunos de los Ham-Hams se encontraron en sus pequeñas vacaciones a la casa de verano de María (dueña de Colitas/Lacitos). Pero aquí entre nos, no me gustó mucho el episodio, ¿la razón? Pues me pareció demasiado cursi a diferencia de los episodios normales, lo que pasa es que los italianos adaptaron el doblaje de una forma tal que parece telenovela o algo así. En fin, si gustan véanlo por ustedes mismos y me darán la razón XD

3 comentarios:

  1. heeeeyyy muy buenos mi caricatura favorita

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto mucho este episodio ya que me dio pena ese perrito que se enamoro de la perrita de Maria

    ResponderEliminar

Deja un Comentario