martes, septiembre 29, 2009

El Proyecto Hamtaro Latino


Hola a todos.

Este blog está dedicado a subir vídeos de Hamtaro cuyos episodios, películas, OVAS, y demás, no han sido televisados por Cartoon Network (me refiero a la tercera y cuarta temporada). Actualmente están pasando la 3ra y 4ta temporada en Europa, Japón, China, entre otros; en Latinoamérica todo se paralizó. Si desean colaborar con este proyecto, pueden hacerlo al enviarme comentarios en la tabla de chat del lado izquierdo de este blog sobre sitios web donde estén estos vídeos de Hamtaro (que no hayan estado en TV).

Saludos y espero que los vídeos sean de su agrado.

8 comentarios:

  1. Que bien,yo era gran fan de Jamtaro hasta q lo canselaron....
    pero quiero seguir siendo Fan de Hamtaro asique estoy aqui!

    ResponderEliminar
  2. ya lo se fue decepcionante que lo cancelaran

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo deberian pasar en México en canales publicos que no sean de paga cuando yo era muy pequeña era super faaaan de hamtaro y de colitas y porsupuesto de los ham ham y ahora a los 11 igual. :)

    Que bueno que crearon esta pagina sigan así
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Soy fan de hantaro q buena pagina!!!!!.....

    ResponderEliminar
  5. Yo Me Veia hamtaro de pequeño y ayer que lo vi en una foto de internet decidi buscar una pagina de el y esta es la mas completa Gran Pagina Sigan Asi :)

    ResponderEliminar
  6. Al fin puedo volver a ver los lindos episodios que miraba cuando era un chaval de 2 años,
    hoy en día solo hacen caricaturas feas y violentas.
    :-)

    ResponderEliminar
  7. hola siguen subiendo videos? por fa respondan me

    ResponderEliminar

Deja un Comentario